lunes, 15 de junio de 2009

Celebridades que me inspiran... Celebrity Inspiration

Hola a todos! Empezando la semana con un clima parcialmente nublado con grandes probabilidades de lluvia lo cual me encanta!!! pues de esta manera la ciudad se refrescará después de los días de calor intenso que hemos tenido las últimas semanas.
Ahora les presento a tres mujeres que además de que son hermosas y se visten muuy bien, realmente son una inspiración por lo menos para mí, pues me hacen ver que de verdad se puede ser hermosa por fuera y por dentro, sobretodo también se puede tener inteligencia... Mi estilo de vestir es muy clásico, no suelo arriesgarme mucho y creo que por eso me identifico con estas chicas. Eso no quiere decir que no me encante como se visten Gwen Stefani o Rumi de Fashiontoast simplemente no es el estilo que Yo usaría.




Hello everybody!! So I start the week with rain in my city, this is great because the hot days have passed and now we have a great windy, cloudy day.

Well I present you now three women I really admire because they are so beautiful and also they are very intelligent and of course I love how they dress, they are very classic but that's just the way I am. I really love how Gwen Stefani or Rumi from Fashiontoast dress but that's just not my style.


La primera es la siempre chic, ecológica, vegetariana, egresada de Harvard en psicología y muy buena actriz: Natalie Portman. The first one is the always chic, ecological, vegetarian, who studied in Harvard and is a really good actress: Natalie Portman:





Nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel, pero desde muy pequeña ha vivido en los Estados Unidos. Ha sido nominada al Oscar y ha ganado los premios Golden Globe. Habla hebreo, inglés, además ha tomado clases de francés, japonés y alemán. También habla algo de español. She was born in Jerusalén, Israel on June 9th 1981 but since her early childhood she has lived in the US. She has been nominated to the Oscars and she won the Golden Globes. She speaks Hebrew and english, she has studied also french, japanese, german and spanish.La segunda es Cate Blanchett, cuya belleza me parece la de una princesa noruega de la edad media, no es la más hermosa de la farándula pero tiene algo que la hace ver muy bella, quizá su personalidad. Ha ganado el Oscar y los Globos de Oro. Cate Blanchett nació en Ivanhoe, un suburbio de Melbourne (Australia) en 1969, como hija de un oficial de policia estadounidense y alto ejecutivo de publicidad, y una maestra de escuela y empresaria australiana. The Second one is Cate Blanchett who was born in Ivanhoe, a suburb of Melbourne, Victoria, Australia in 1969 daughter of June, an Australian property developer and teacher, and Robert "Bob" Blanchett, a Texas-born U.S. Navy Petty Officer who later worked as an advertising executive. She has won the Oscar and the Golden Globes.

Con su naturalidad extrema se declara una persona hogareña, ecologista y antibotox. Es contraria a los escándalos e, incluso, a veces, a las ventajas que le ofrece la fama. Esta casada desde 1996 con el dramaturgo y guionista australiano Andrew Upton con quien tiene 3 hijos. Bueno la admiro mucho porque además de verser hermosa a los 40, tiene una gran carrera y es una madre y esposa dedicada. Blanchett's husband is playwright and screenwriter Andrew Upton, whom she met in 1996. She declares herself as an ecological, anitbotox and very home lover person. I admire her because she can have a great career and be a dedicated mom and wife and also be absolutely beautiful at 40!

La tercera es Rania de Jordania. Es la esposa del Rey de Jordania, Abdalá II. Nació en Kuwait el 31 de agosto de 1970 y es hija de padres palestinos. Rania desempeña una serie de actividades filantrópicas, centrándose en los derechos de la mujer y de los niños y representa a Jordania en visitas oficiales y eventos fuera del país. Ademas de tener un estilo para vestir impecable, en 2008 lanzó su canal en Youtube para acercar a los occidentales el mundo árabe y terminar con los estereotipos impuestos. The third one is Queen Rania of Jordan, born in Kuwait from Palestinian parents on August 31, 1970, is the wife of King Abdullah II of Jordan. Queen Rania has pushed for more rights for women and children in the region and in the world as a whole. She has been an outspoken advocate of women's rights. She was awarded the honorary rank of colonel in the Jordanian Armed Forces by her husband, King Abdullah, on June 9, 2004. On 30 March 2008, Queen Rania launched her own channel on YouTube with a video in which she asked people to send her their questions about Islam and the Arab world until 12 August 2008 (International Youth Day).She provided responses to those questions and explained the truth about various Arab and Muslim stereotypes.

Fuente: Wikipedia. Fotos: Instyle. Source Wikipedia. Photos Instyle.

15 comentarios:

un gran vestidor dijo...

Yo me quedo con la tercera, Rania de Jordania la veo como una inspiración para muchísimas mujeres y de una belleza tan elegante. Aunque por edad me identifico más con Natalie Portman.

Muy bonito post.

Besos

*Diane* dijo...

All three are powerful, stylish and inspirational women!

FROM THE RIGHT BANK dijo...

I always found Queen Rania very inspirational. Smart and beautiful!

Ana Trigo dijo...

Me encantan todas pero sobre todo Rania. Besos desde España :)

Cafe Fashionista dijo...

Oh, Natalie Portman. So gorgeous. So intelligent. So fashionable. Love her!

Also love the fact that you have rain in your city right now; unfortunately, it is much too hot here in Southern California at the moment! :(

ana dijo...

I agree with Diane the three of them are so powerful, intelligent and stylish... I just admire them all. Thanks for your comments

Hola hola gracias por pasar! Estoy de acuerdo chicas, Rania de verdad tiene una belleza y una inteligencia impresionantes!!

Buen Tono 23 dijo...

Ohh natalie portman!! definitivamente esta en mi tops de ladies de alex buentono jeje saludos

Anónimo dijo...

wow, such beautiful women.

Sahildeki Ev dijo...

I also admire the woman yo have chosen. A very well selection

Anónimo dijo...

me gustan las tres, pero la q mas, rania de jordania! es perfecta!

muchos besotes!!

ana dijo...

Gracias Buen tono 23 por pasar por estos rumbos... por ahí estoy muy al pendiente de tu blog siempre...

Gracias tmb allgirlsprincess :)

Thank you Turquoise Diaries and Adrianne, its good to hear you like the post!

Botica Pop dijo...

ay no, la lluvia no me gusta. nop nop.

por cierto ya te vi en chicisimo, que guapa. y si, en efecto, eres de las guapas clásicas. a ver si subes más!

ana dijo...

Botica: Ay que pena jajaja pues guapa no sé pero sí clásica, gracias por pasar, tengo muchas ganas de subir pero como no tengo una buena cámara y entre el trabajo y la casa, a veces se vuelve complicado pero sí yo creo que pronto... pero tu tmb deberías subir más :)

sherin dijo...

I love Natalie Portman. She is definitely my favourite actress. She's talented and gorgeous. As for Queen Rania, I think she is the most perfect role medel. Smart and a nice person

Schöne Frau dijo...

De las tres mujeres, en edad me podría identificar con Natalie, aunque ella me ella unos añitos, pero es la que más me acerco, además es una chica muy lista a tan corta edad.

Físicamente me han dicho que me parezco a Cate, pero por la sonrisota, amo esa sonrisa, es como verse en el espejo, jajaja. Y como dices, no es considerada en medio de la farándula una mujer bella, pero entre los mortales normales, para mí es bellísima!

Y Rania es un amor, físicamente en ocasiones la confundo con Letizía, la princesa de España, aunque claro, cada quien tiene lo suyo.

Gracias por compartirnos tus rol models!

Saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin