lunes, 6 de julio de 2009

PROBLEMA TÉCNICO... LITTLE TECHNICAL PROBLEM

Hola a todos!!! Primero que nada quiero agradecerles por todos sus comentarios acerca del último Post... me hace muy feliz conocer nuevos blogs y seguirlos y mi dosis diaria pues tmb les agradezco que me visiten :) pero no saben lo que me pasó el viernes: Estaba subiendo unas fotos que quería poner para esta semana de mi viaje a Japón en Photobucket... y de pronto algo le pasó a mi compu empezó a prenderse y apagarse muchisimas veces... como es la compu del trabajo estaba espantadísima!!! pensé que tenía un virus mortal y que toda mi información (bueno en realidad la de la empresa se iba a perder) y bueno llevé mi compu el sábado a que la revisaran y parece que todo esta bien, fue un problema con el regulador y la lluvia... pero me da un poco de cosita que vuelva a ocurrir así que al o mejor esta semanita no posteo mucho... de todos modos me trataré de dar una vuelta a sus blogs... como siempre :) En fin que tengan un excelente inicio de semana!!!

Hello Everyone!! First of all thank you very much for all your comments in my last post... It makes me very happy that you visit me and get to know new amazing blogs :) and to my daily dosis of blogs thank you very much for always leaving a nice cooment. I had a technical problem with my computer on Friday I was uploading some pictures from my trip to Japan in Photobucket and suddenly my computer shut down and it turned on and then it turned down... I was very scared because I thought I had some kind of virus and it's my the computer from work so I could have lost all the company's information... My God!!! but I went on saturday to fixed it and apparentely is not a virus... I don't know what happened but maybe this week I will not post anything I'm still a little bit scared... But I will try to check out all your blogs as always!!!

Have a great week!!!

13 comentarios:

Omar Franco Pérez dijo...

¡Qué mal!

Ojalá todo vaya bien con esa compu...¿Qué marca es?

Un saludo!

*Diane* dijo...

Aww, that sucks. i hope you have a fantastic week though.

Unknown dijo...

Me alegro de que o solucionaras! Besos

The Townhouselady dijo...

What a relief to know it's o.k. I know that panic, mine did it once too.

Bere Tarde o temprano dijo...

nooo, yo me muero si mi compu se vuelve loca!! la compu es como parte de mi, jajaja, sin ella no podria comunicarme con El Andy! ni bloguear, no comentar! siii es de asustarse :)

bueno y ya estoy de regreso y con pilas recargadas

Kira Aderne dijo...

Qué malo, pero que bueno que ahora todo está bien...
Quiero mucho conocer el Japón un día y también quero ver tus fotos!
me encanta mucho la foto de las botas de lluvia y el sombrero! LINDA!

ana dijo...

Hola hola!! gracias por sus comentarios de aliento hacia mi compu... voy a dejar descansar esto de subir y bajar información por esta semana... osea imagenes, canciones, etc... pero no dejo de ver sus blogs!!!!

Hello!!! thanks for your kind comments about my PC... I will not upload or download anything in this week... but I will certainly go visit all your blogs!!!

Schöne Frau dijo...

Ana, yo estoy igual que Bere, me vuelvo loca si a mi PC o laptop le sucediese algo. Es la herramienta con la que estoy y me permite estar en contacto con Mr. A, mis padres, mis clientes, ustedes..es como mi disco duro externo!!!

Botica Pop dijo...

¿que es eso? un caracol escapista? aaaahhhh (susto).

ana dijo...

jaja sí Botica es un caracol escapista
gracias por pasar!

Unknown dijo...

How cute is that snail escaping on the scooter!
I hope your technical problems are over now.

ana dijo...

I know! I love the picture :) thanks for passing by Catherine :)

{tig} dijo...

that photo is adorable :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin