viernes, 9 de octubre de 2009

Feliz Fin de Semana!!! Have a great Weekend!!!!


Hola hola... pues ya se acabó la semana y sigue el fin para descansar o divertirnos. Tengo una amiga en el Reino Unido (más info aquí) y me mandó esta foto que me parece genial, como reclámandole algo a John Lennon... ¿Porqué te fuiste? o ¡Ya te ví con Yoko eeeh! jaja un pequeño homenaje de mi amiga y mio para este gran señor y su gran legado para la música. Que tengan un excelente fin de semana!!!


Hello there!... well the week is over and the weekend is here to rest or to have fun. I have a friend living in the UK (more info here) and she send me this photo which I think is so cool, maybe she is saying to John Lennon... ¿Why did you went away? or I've seen you with Yoko!!! jeje just to remind us all of this great sir and his great legacy to the music. Have a great weekend!!!

12 comentarios:

Schöne Frau dijo...

Hola, wow, qué envidia esta aunque sea con la estatua de Joh Lennon, él es mi amor platónico, jajaja.

Y sí, a las 7 pm empezará mi fin de semana, que tengas uno igual de lindo.

Unknown dijo...

primeras !

pues excelente foto la de tu amiga ...y mas excelente porque empieza el finde.

ZEPETIT dijo...

Parece que le esta pidiendo un beso...

Zepequeña.

Pol Moreno dijo...

Asi es popr fin viernesitoo y aunque no mas escuela .. si trabajo mañana!! que flojera!! he leido tu blog me gusto mucho espero te pases por el mio saludos desde tabasco!!

Gaby de Modacapital dijo...

Que divertida foto te mando!!!! Yo adoro a los Beatles y adoraba más a John Lennon! saludos!

Sherin dijo...

Ooo, I love the picture. Its just so cool and I love the black & white look to it.

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Disfruta el fin de semana.
Envidio a tu amiga por todo...peor ya me apuro para alcanzarla [jejeje...intelectualmente hablando, digo].

Un saludo enorme!

Botica Pop dijo...

qué bonita foto!

ya va a ser lunes. espero que hayas tenido un bonito fin de semana.

un gran vestidor dijo...

Que buena foto!

ana dijo...

Schöne Frau: Gracias!!! siii a mi también me encanta John Lennon :)

Ro: Si es una buena foto por eso la quise compartir... espero que hayas tenido un gran fin

Zepequeña: siii esta muy original

Pol: Muchas gracias por tu comentario! claro que me daré una vuelta por tu blog...

Moda Capital: Muchas gracias!!! siii yo también soy super fan de los beattles

Sherin: Thanks!!! is a very nice picture I love that is black and white too

Botica Pop: Gracias!! sii lo tuve espero que tu también :)

Un gran vestidor: Gracias!!!

:::::: dijo...

Hola Anita, no pude dejarte comentario en la entrada de Lunes de boda, que coraje, odio que falle el blogger.

Bueno, loq ue te quería decir es q esas flores en la cabeza son una estupenda opción para las que no les guste usar la típica coronita. Me paracee un detalle moderno, elegante y de buen gusto

Gracias por compartirlo

Un beso grande amiga

ana dijo...

Tani: Fijate que yo no las ví cuando andaba planeando mi boda... si no me las hubiera comprado sin pensarlo... se me hacen super femeninas y elegantes...
muchas gracias por pasar :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin