miércoles, 3 de marzo de 2010

Diane Von Furstenberg SS 2010


¡¡¡Estoy super enferma!!! tengo una gripa terrible y así tengo que venir a trabajar, me hacen mucho daño los cambios bruscos de temperatura y en esta ciudad ya esta haciendo mucho calor por las tardes... me siento muy mal por no actualizar el blog pero les traigo una parte de la colección de esta diseñadora cuyas prendas me parecen super femeninas. Por cierto chequen como el LBD también estará fuerte para la primavera...


I'm so sick! I have a terrible flu and I have to come to work! I feel so bad because I haven't update the blog but I brought you some pieces of the SS collection of Diane Von Furstenber, I think they are so fresh and feminin... and the LBD is also very strong for this season!
www.vogue.es

10 comentarios:

Leia dijo...

Love the bright colors in this collection!
I am sorry to hear you are feeling sick, hope you feel better soon ana :)

:::::: dijo...

Las prendas de Diane son garantía de buen gusto en el mundo de la moda. La verdad es que todo lo veo muy "usable" y hermoso.
Un beso grande amiga

Y los lunes de boda?

Muaaack, comadre

Lorena dijo...

Amiga veo que las dos estamos enfermas..... y con mucho trabajo !
Q locura.... espero te mejores... estos vestiditos de Dianne VF están divinos... tenemos que buscarnos unas buenas imitaciones.

The Trendy Fashionista dijo...

Her collections are always breathtaking. Great post

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Sherin dijo...

Awww. Hope you feel better soon!

DVF's collection looks fantastic. I love the dress in the third picture.

un gran vestidor dijo...

Que mal que estés enferma, espero que te mejores muy pronto que con el buen tiempo hay que aprovechar el calorcito!!
Que vestidos más bonitos y que ganas de buen tiempo!

Besos

Lilith dijo...

Me encantan los amarillos. Espero que te mejores pronto, te extrañamos.
Besos.

Sandra dijo...

Me gustó esta colección, muy étnica. Espero que te mejores pronto, guapa. un besito!!

Gaby de Modacapital dijo...

Me gustaron todos los vestidos, pero en especial los de color café... saludos ana!

Schöne Frau dijo...

Todos me gustaron, esta ropa no es moda inútil, todo lo contrario, moda que vale la pena seguir.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin