viernes, 13 de agosto de 2010

Feliz Fin de Semana! Happy Weekend!!


Hola hola... ya por fiiin es viernes y yo sigo con mi cuenta regresiva para mis vacaciones en Octubre ya solo falta 1 mes y 3 semanas! Este fin tengo mucha actividad, dos reuniones familiares, una el sábado y otra el domingo. Pero ya tengo que dejar de comer tanto en estas fiestas porque como soy mala para hacer ejercicio luego me ando quejando de que subo de peso. ¿Ustedes que tienen planeado?


Por cierto quiero agradecer a Gatita con Ojiios Pexoxos que me dió un premio y este junto con el meme está al lado derecho de la plantilla abajo del Archivo del Blog dice Memes y Premios aquí.


Les deseo que descansen mucho y disfruten al máximo su fin de semana!!





Hello Everyone!! Finally is Friday, and I'm still counting the days for my trip to the beach, 1 month and 3 weeks left. Anyway this Weekend I have two family parties, one tomorrow and the other on Sunday. But I really have to stop eating so much in these reunions because then I'm complaining about my weight. What are your plans?



I hope you all have a Great Weekend!!





images from http://www.gettyimages.com/

7 comentarios:

yolanda dijo...

Enhorabuena por ese premio.
buen finde para ti también

Emilia dijo...

Excelente Fin de semanaa Ana.
Tu comee hehe bueno con medida pero nunca te limites de no disfrutar los placeres q ay jeje
=)

Lilith dijo...

Que rico las reuniones familiares, tu come que saliendo a andar en bici seguro que no subes de peso.
Feliz fin de semana para ti amiguis!!!
Por cierto Felicidades por el premio y Gracias por pensar en mi, me lo llevo para contestarlo en los proximos días... este fin me toca trabajar =0(

adrianFW dijo...

Pues aun sigo en D.F. ya me reuni con algunos bloggers y espero ir a la Condesa y Roma en estos días. El perrito es de mi prima que vive alla, se lo robaron del patio de su casa D:. Gracias cualquier info se agradecera :).
Que tengas un feliz finde semana :)

Cafe Fashionista dijo...

Happy, Happy Weekend, my love!! :)

Anónimo dijo...

Hola anitaaaa!!! xo opino que solo te preocupes por divertirte jeje pasala incre; en mi caso aun no hay planes pero espero que salgan :D

espero que te haya gustado el premio, besitos nena, buen finde

Sherin dijo...

Happy weekend to you to. Hope you have a great time at the parties.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin