martes, 17 de agosto de 2010

Mis Looks Favoritos de Chicisimo... My Favorite Looks from Chicisimo

Aquí están de nuevo las chicas que más me insipiraron con sus outfits en estas semanas, chicas de todo el mundo que suben sus outfits a la página de Chicisimo. Yo hace mucho que no me tomo fotos de outfits pero es que a veces no tengo quien me las tome o se hace de noche y no salen igual las fotos cuando uno quiere lucir lo que trae puesto. Además he tenido poca creatividad para vestirme ultimamente... de pronto otra vez siento que me falta ropa y creanme que no es cierto... mi closet está que revienta. Tengo que proponerme usar todo poco a poco, por cierto muchas gracias por sus comentarios de ánimo con la gripa, ya me siento mucho mejor, me dió de un día para otro y así de rápido se me quitó...

Hello Everyone!! Here are again my favorite looks from the Street Style webpage Chicisimo. Girls from all over the world that upload their outfits so we can vote for our favorite or just take some real inspiration. I haven't upload any outfits in a while because sometimes there is no one to take me the picture or is too late to take them. At night the pics don't come out as well as in day time. Anyway I hope I can show you a look one of this days.

12 comentarios:

Lorena dijo...

Los looks están lindos,
MIs favoritos son el del one shoulder fuchsia y el de al lado...

roni dijo...

ay me gustan todos, pero en especial el de la blusita rosa, estupendo, besos guapa, y si ya se extraña un look tuyo eh!! animo

Atelier Jurídico dijo...

Aló guapa! que bonitos outfits has escogido, unos muy faciles de igualar y otros no tanto pero todos definitivamente inspiradores =D
Saludos XOXO♥

aldonza zúñiga dijo...

hola¡
ya quiero todas las ideas¡¡¡
me encantaron el vestido de encaje¡¡
un beso
al.

Sherin dijo...

The pictures are all so insirational. All the girls are stunning, with great style. My favourite is the 1st girl on the second row!

Kira Aderne dijo...

!qué lindas! Me encanta en especial los pantalones que llevan y las lindas faldas :)

Ana Laura dijo...

Me chiflan las botas esas, más con ropa liviana. Están preciosas :D

Saludos!

Leia dijo...

These girls look amazing! I can't even pick a favorite!

Leia

Sharon dijo...

Me encanta el outfit de la chica del pantalon negro con camisa blanca! niceee

:::::: dijo...

Están estupendos, comadre, adoro esas falditas con vuelo, tan lindas...
Por cierto, me encanta la chica con el pantalón negro, camisa blanca y zapatos nude! Lo intentaré, se ve tan elegante...

Por cierto, paso a decirte que no me avisaste en donde pusiste el meme, vi con Lilith que lo hiciste y yo lo quiero leer!!!

Un beso, amiga, ando perdida, pero es por la tesis

Lilith dijo...

Ashh, comadre Tani comprate tu cerebro, justo cuando vi a la chica de los pantalones negros, camisa blanca pense en lo elegante y sencilla que se ve y justo se lo iba a comentar a la comadre Ana... jajajaja... supongo que grandes mentes piensan parecido =0P
Comadre Ana, me parece muy interesante tu carrera, y supongo que tienes la oportunidad de viajar mucho por ella, Felicidades!!
Un beso!!

Anónimo dijo...

Ana,

se ve que este es tu estilo, estan muy padres.

saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin