viernes, 15 de octubre de 2010

The Weekend!


Mañana tengo una fiesta... y creo que me voy a vestir muy "in" porque mi mamá me regaló unos botines uuuffffff que me los pienso poner con mi faldita de encaje y bueno ya les contaré el lunes... que tengan un lindo fin... ya está haciendo frío por estos rumbos... no mucho, pero el aire ya es otoñal! es una idea loca que leí en un blog pero no estaría mal ir comprando los regalos de navidad desde ahorita... en fin! ¿que tienen planeado ustedes?


I have a party tomorrow... I think I will dress very fashion because my mom just gave me these gorgeous booties I'm dying to wear!!! It's getting colder every day... I love it because I can use layers!!!... What are you going to do this Weekend?

9 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Buen fin Ana diviértete en esa fiesta y como siempre nos enseñas esos lindos botines que tanto nos presumes va?

Pues este fin desgraciadamente seguir trabajando en algunos pendientes que tengo espero muy pronto irme yaaaaaaaaaaaaa de vacaciones.

Saludines.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

losaway dijo...

Yo de momento estoy preparando el regalo para mi hermana Lorea, que en noviembre es su cumple :)
Por el momento voy servidaa xD
Un besito guapii

Unknown dijo...

queremos ver las fotos del outfit el luneees!!! pasatela muy bien, yo tengo planeado ir a ver a Zoe el domingo :) besos!

Anónimo dijo...

anitaaa!! te vas a ver wapisima y sexy!!!
espero ver fotitos ehh jeje
que tengas un lindo finde
besitos

Sherin dijo...

Have a great weekend!!! Have fun at the party!

China Toon dijo...

Lindo fin de semana para tí también, preciosa. Seguro que te ves retop y refashion con tu look. Ya nos mostrarás.
Besos!

Emilia dijo...

Esperemos las fotos =)
Bonito fin de semana y a comprar los regalos es buenisima idea. yo recien empeze con mis compras.!

The Breakfast Lover dijo...

Espero que pronto nos enseñes una foto de como fuiste vestida a la fiesta!
Que lo pases muy bien!

Giss Almeida dijo...

Hola Ana, los botines me vuelven loca, que te lo pases bien en la fiesta, cuida bien de los botines =P jaja y enséñalos cuando puedas. Besazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin