viernes, 23 de septiembre de 2011

Fashion Editorials

Así se llama la pág. donde me encontré estas hermosas fotos de editoriales de revista, pasarelas y portadas! denle un vistazo no sé si ya la conocían pero para los ratos de ocio está de lujo! te pierdes entre tanta cosa! les deseo un super fin de semana! disfruten mucho y nos vemos el lunes ;)That's the name of the page where I found this gorgeous images from runways, magazine editorials and magazine covers from all around the world, I don't know if you have checked it before but it's a great place to see gorgeous fashion pics! enjoy your Weekend! see ya on Monday!

12 comentarios:

Alezhi dijo...

Como siempre, las portadas de revista detacan lo mejor de las modelos, muy bonitas todas :)

Bonito fin para ti también :)

cintya dijo...

Wow! hermosisimas fotos Ana, me encantó la primera y la de la chica con el saco de lunares. Disfruta tu embarazo y tus kilos de más! Ya cuando nazca el bebé ahora si a darle duro para recuperar tu bella figura jijij. Y si, Viggo Mortensen es el Rey Aragorn en el Señor de los Anillos. Saludos y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Uy pura cosa bonita en esa página :D Que tengas un excelente fin de semana.

Saludos!

VOLO PAPILO dijo...

ESTAN HERMOSAS LAS FOTOS, ADEMAS ESE VESTIDO DE LA FLOR EN EL HOMBROOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO WOW

SALUDOS

Emilia dijo...

Que hermosa imagenes.!! Todas me fascinaron.
Bonito fin de semana.

Olaf dijo...

muy bonito el style, pero de verdad me perturba ver mujeres tan delgadas XD

Maru dijo...

Me encanatn las editoriales de moda asíque prefiero ni entrar, bastante tiempo ya pierdo con Pinterest jajaj. Buen fin de semana!

Sherin dijo...

They're all such pretty pictures. I love looking through gorgeous editorials.

Gorgeous Clara dijo...

genial selección. La que más me gusta es la primera.

Laila dijo...

No la conocía a si que GRACIAS! :) porque creo que me va ha encantar!

miss.yeloou dijo...

Hace como una semana fui con una amiga a un parque, porque queriamos hacer una sesion de fotos...No tenemos el presupuesto ni la locacion woow como de estas, pero he de decir que no nos salieron mal :)

Unknown dijo...

tengo que ir a ver esa pagina ASAP!!! se ve que tiene cosas lindiiisisisimas!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin