jueves, 15 de septiembre de 2011

Reunión Blogger II





Hola! pues ayer hubo una mini reunión de bloggers en GDL y tuve la oportunidad de ir, bueno fuimos mi panza y yo, me encanta conocer personas que hacen lo mismo que yo y que les apasionan los mismos temas que a mí! En realidad eramos solo 4 bloggers y dos chicos que ya estan muy bien posicionados en medios digitales. Los creadores y editores de Proyecto Moda y de Ocio Y Estilo además de Coffee Break estuvieron también la guapa Maya de GDLStreets con su novio Ricardo de Rick R-D y Belinda de ShotdeModa pero ella fue quien tomó la foto ;). Faltaron muchos y ojalá la próxima vez nos juntemos más. Así que si tienes un blog y eres de GDL contáctanos para conocerte e invitarte a una próxima reunión porque creo que habrá muchas más! Todos ellos tienen twitter y facebook así que no dejen de seguirlos!!!

9 comentarios:

Emilia dijo...

Que padre espero que la proxima reunión ahi este yo de latosa jajaja =) Que bueno que el movimiento esta creciendo.!! Y sobretodo conocer gente tan lindaa un abrazo Ana y bonito puente y sobretodo Viva México.!! =)

Maya H dijo...

Muy buena reunion la de ayer!! yo posteo el mio el viernes!!, saludos que tengas buen puente

cintya dijo...

Muy padre Ana! me encantaría conocerlas a todas las bloggeras de Gdl. Un beso!

Shot de Moda dijo...

Siiii me encantó la pase, súper bien !! y es cierto que bien encontrar gente con los mismos fines!! muy buena vibra ese día y si ha juntar a todos los blogger tapatíos !! = D saludos !!!

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaah las foootooss!!! que padreee!!!! a ver si a la otra me toca :P

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bueno que se la pasaron de lujo, lástima que no pude asistir pero para la otra me les uno.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, qué padre!!!! Me dio mucha tristeza no haber podido ir... pero para la próxima, ya sabes que soy de las más apuntadas!!!!!! Tu y tu pancita, como le dices, se ven hermosos!!!!!

Lilith dijo...

Se ve que lo pasaron delo lindo...lastima que no pude ir (gracias por la invitación por cierto)... ya será para la proxima.
Bizzz

Marie Jane dijo...

que bueno hagan reuniones de bloggers!!!!2 me gusta mucho tu blog!!!
soy de mexico tmb
te mando un beso
mariejane.blogspot.com

te sigo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin