miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aquí sigo!!! I'm still here!!

Hola! he andado super desaparecida porque es mi última semana en el trabajo y tengo que terminar pendientes y la verdad tengo la cabeza en otro mundo con las cosas que me faltan para el bebé y el descanso que ya tengo que tener... mañana cumplo 34 semanas que no sé cuanto es porque no le entiendo a las cuentas de los 9 meses pero bueno... me he sentido muy bien pero no debo de abusar porque también necesito descansar. Bueno la verdad no tengo nada que postear hoy solo quise pasar a saludarlos! el Sábado es mi baby shower y estoy muy emocionada! no nada más por los regalos sino por la pequeña decoración que estoy llevando a cabo, luego les mostraré las fotos por supuesto. Solo quiero decirles que ya que esté en mi casita más tranquilita voy a dedicarle más tiempo a esto y sobretodo a sus blogs! un abrazooooo!Hello Everyone! I'm so lost from my blog... it's because this is my last week at work and I have so much to do, and my head is in another world with all the things I have to do before the baby is born... I'm 34 weeks now but feeling great! But I need to take my resting periods at home and stop being so active. Anyway just coming here to say Hi! and once I have the time to blog I will definetely visit all of yours! big hugs!! xoxo

16 comentarios:

Susana dijo...

¡Guapa! Descansa y disfruta de tu baby shower ;). ¡Estoy deseando ver las fotitos! ¡Un beso!

mayrahurtado dijo...

mujer desaparecida!! como te lo va! se te extraña ojala pronto nos miremos ;)

cintya dijo...

Saludos Ana!!! te mando un abrazo.

Emilia dijo...

Estaremos esperando ansiosas las fotos.!! Y sobretodo no te estreses amigaa ya tendras tiempo.!!
Un abrazo enorme y la pura buena vibra

Gaby de Modacapital dijo...

que bueno que pasas a saludar :D!!! ayy tu baby shower!!
espero ver fotitos eh??
descanza :)
besos!

Maru dijo...

Hola! que divertido tu baby shower! después nos tienes que contar todos los detalles y los regalos! beso grande!

Alezhi dijo...

Anita, termina tus pendientes y descansa mucho, porque después de que tu nene nazca, te tocará trabajo de tiempo completo. Disfruta tu etapa, para todo hay tiempo, por aquí nos seguimos leyendo

Sherin dijo...

I'm so excited for you!! Definitely take some time to relax! Good luck with the rest of your pregnancy.

Unknown dijo...

ya casi anita!!! ya quiero ver las fotos de tu shower!!!

Vale ♥ dijo...

Best wishes on your pregnancy, bet you are so excited and it's the way it has to be =) so take your time to do anything you want to !

You're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway !
Follow Fashion and Cookies

Jen Umm dijo...

Your life is going to be even more crazy when your bundle of joy is cradled in your arms, but its going to be amazing crazzzzy!
STYLE DECORUM

Lilith dijo...

Suena a que ya necesitas relajarte y concentrarte en ti y el Sebastian. Mucha suerte!!! Aqui estaremos dandonos animos bloggeriles =)
Un abrazo.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Pásala muy bien en el baby shower, Ana!!!! Cuídate mucho!!!!

Shot de Moda dijo...

Que bien !!! ya a descansar y a esperar al baby muy feliz !! nos cuentas como t fue en baby shwer muchas fotos y leugo haces outfits con loq te regalaron !!! q estes muy bien y lo mejor de lo mejor !!

ADRI dijo...

no te apures mujer!!! tú tranquis... entiendo que andes con mil cosas... yo stoy en las mismas, y eso que no trabajo formalmente, ejejje

te envío saludos y un gran abrazo... por ti y tu bebé.

Cosas de Liz dijo...

Ana, más vale tarde que nunca, te deseo lo mejor para la llegada de tu baby!! Que les traiga muchas bendiciones y mucho amor.

Te mando un gran abrazo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin