martes, 29 de noviembre de 2011

Baby Shower Details

Hola! bueno por fin ando de vuelta por estos rumbos... una disculpa enorme pero es que empecé a tener pequeñas contracciones indoloras y la doctora me puso en reposo semiabsoluto estos días y eso significa no poder salir a tomar fotos y estar casi todo el tiempo acostada, este bebé que ya quiere salir pero todavía no le toca... el baby shower estuvo lindo, me lo organizó mi suegra y a mi mamá y a mí nos tocaron los detalles de la decoración... entre el trabajo y el reposo no pude hacer otras cosas que tenía pensado pero quedaron sencillos y bonitos. Hi everyone! I'm back! I had such a busy week and also I have to stay in bed because this baby wants to see the world before time so I can't go outside and take pictures and need to be as much as I can resting in bed. My baby shower was last Saturday and here are some details of the decoration.

Los distintivos que cada invitado recibe uno fueron estos maravillosos borreguitos hechos a mano, los mandó a hacer la novia de mi tío en Zacatecas. This tiny sheep are the ones you give to every guest and they put in their sweater or shirt.

Los centros de mesa estuvieron muy sencillos, 2 filas de tres rosas blancas y un muñeco de peluche que compré hace ya un tiempo en Cantia Aguascalientes. Los letreros redondos que dicen Baby Shower los los compré en la Central de Abastos de Guadalara igual que el chocolate que dice "Es Niño". The centerpiece is a simple flower bouquet with a stuffed animal and other small details I add.

Y de recuerdo mi mamá mandó hacer estos cupcakes de vainilla y nuez en Aguascalientes cubiertos de fondant color azul y envueltos en esta cajita transparente. At the end of the party we gave the guests as gifts these vanilla and walnut cupcakes with blue fondant wrapped in small transparent boxes.

Bueno no fueron muchos detalles pero fue a mi gusto y todo salió muy bien. Me regalaron mucha ropita y cobijas, algo de pañales, el esterilizador de biberones y una cuna viajera! así que me fue muy bien. Bueno voy a estar más conectada estos días visitando sus blogs y tratando de postear más cositas. No me olviden!!! I received many gifts for the baby! We had a nice time and please don't forgive me I will try to visit your blogs as much as I can! and keep you in touch with this baby story!

18 comentarios:

Susana dijo...

¡Qué bonito todo! ¡Y qué emoción que prontito llega el bebé ;)! ¡Besos!

Unknown dijo...

Looks like such a cute shower! Love the little sheep! And the cupcakes look delicious! It's always great getting gifts! ;)

I hope the little one doesn't come too early and that you are doing well!

Blog Desde el Trópico dijo...

Pues a mí todos los detalles me parecen encantadores! Me gustó mucho el centro de mesa con rosas blancas, y los borreguitos son una ternura! :)

Besos y espero que tu embarazo siga muy bien!
Andrea

Neurotic Marianita dijo...

Qué bonito se ve todo!!! y cuanta ilusión debe ser! Mil felicidades y a descansar :)

Atelier Jurídico dijo...

Wow que bonito Ana, los borreguitos me encantaron! qué emoción!!

Alezhi dijo...

Ha que bonito ha de haber estado tu baby shower, la verdad es que la decoración quedó super bonita, fueron lindos detalles, y lo mejor es que le dieron muchas cositas a tu bebe. Tu sigue reposando hasta que se llegue la hora :)

saluditos

Maya H dijo...

que bueno que estas de regreso chica! me encantaron los adornors todo precioso

Sherin dijo...

Sounds like a wonderful baby shower. So glad you had fun.

Emilia dijo...

Amiga todo quedo super bonito, tu a cuidarte ehhh pq ese Bebe quiere llegar antes, de que te olvidemos ni te preocupes sabes que no lo haremos, estaremos muy al pendiente de como estes, y sobretodo ansiosas por todas las cosas bonitas q estan por venir, yo desde aqui te mando un abrazo super animoso saludos y seguimos en contacto

Gaby de Modacapital dijo...

ayy que emoción!! que bonitas cositas.. me encantan los baby showers... :)
ese bebé tan impaciente... :) jiji
espero que estén bien!!
Mil besos ana!

Leia dijo...

Wow! I love reading your baby updates :)

Leia

kirafashion dijo...

!qué lindo amiga ana!
Maravilloso :))

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Que bonitos detalles, lo que mas me gustó fueron los borreguitos (fijate son traidos de acá, soy de Zacatecas) me gustaron como para regalar en año nuevo, ya lo buscaréo me daré a la tarea de hacerlos.
Saludos

Lilith dijo...

Me encantaron todos los detalles, los borreguitos estan hermosos pero mis favoritos fueron las jirafas en los centros de mesa con flores naturales, todos los que habia visto en babyshowers eran con dulces, creo que es un detalle muy lindo poner flores.
Un abrazo.

Unknown dijo...

lo primero es cuidarse anita, además todo quedo muy lindo, lo que mas me gustó fue el cupcake en su cajita individual, super nice!!! un beso, y claro que no nos olvidamos de ti! ya queremos ver al bebe :D

Rocio @ Casa Haus dijo...

A cuidarse mucho, muchachita! Cómo sigues? La decoración te quedó lindísima... los centros de mesa me encantaron.

Te mando un fuerte abrazo!

Lorena dijo...

Que lindos detalles !
QUedé completamente enamorada de las ovejitas !!!! Amo las ovejitas!
Es mas mi lavandería tiene ovejitas !

Shot de Moda dijo...

q lindos los borreguiros ese bebe traera mucha lana !! jeje todo super bonito !! ya mero, ya mero, mientras tanto reposoo !! = )

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin