domingo, 25 de diciembre de 2011

Baby's Room: SEBASTIAN

Hola!!! por fin puedo escribir en este blog!! no saben el servicio de internet tan malo que tuve estos días pasados y nada más no podía conectarme! fue desesperante pero quiero desearles una muy feliz navidad aunque sea atrasada, yo ya me siento mucho más recuperada de la operación y el bebé está super bien y con sus horarios ya muy definidos de sueño y hambre... bueno les quiero compartir las fotitos de su cuarto! me inspiré mucho en todos los blogs de decoración y he aquí el resultado, los juguetes son de Páztcuáro, Michoacán de los que hacen los indígenas al igual que el bordado enmarcado que representa una fiesta, la ilustración de LOVE es de Made by Girl la compré hace unos meses y quedó perfecto para el cuarto del bebé! bueno espero que les guste! y que esten pasando un día de navidad lleno de familiares y buenos momentos! Hello Everyone!!! I was so desperate to write on the blog but my internet conection failed for one entire week!!! but anyway I want to wish you a merry merry christmas and hope you all had an amazing time with your family and friends!!! I wanted to show you the pictures from the baby's room! I was inspired by all the pretty interior design blogs taking ideas from here and there! all the toys are from Patzcuaro, Michoacan handcraft toys made by the locals also the textile in the wall and the LOVE print is from Made by Girl ... Hope you like it! I've been at home all this week, and the baby is fine we are adapting to each other he is sleeping and eating very well!

18 comentarios:

Sherin dijo...

The room looks amazing. Sebastian is one lucky boy!! You guys did a great job.
Hope you're having a fantastic Christmas today.

Susana dijo...

¡Qué preciosidad de habitación! ¡Me encantan los juguetes y libros! ¡Muy Feliz Navidad :))))!

Leia dijo...

What a perfect room!

Leia

cintya dijo...

Que bonito quedó!!! se ve hermoso, y qué bueno que ya te sientas mejor, recuperate pronto y un beso a Sebastián!!!

Emilia dijo...

Ana pero que bonita habitación las has dejado hermosa, me fascino la foto que pusiste al pie de la cuna, mucho amor muchisimo Amor, es un afortunado Sebastian ya lo quiero conocer, además esos juguetes estan hermosos.!!
Saludos y un abrazo enorme felices fiestas.

mayrahurtado dijo...

waaa!!! por fin se algo de ti, me encanta le cuarto es muy lindo y felicidades!!! que gusto me da ojala pronto nos enseñes un look de tu baby xD

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu bebe, disfrútalo mucho y te quedo muy lindo su cuarto.
Bienvenida a la maternidad!!

Alezhi dijo...

Anita, supongo que par ti y tu esposo no hubo mayor regalo que estar con su pequeñin, que bueno que ya esté cronometrado para dormir y comer ya que con eso también tú te puedes programar para descansar.
Saluditos

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que bella el cuarto de tu pequeño... esta precioso!
te deseo una fliz navidad atrasada!
besitos

Gaby de Modacapital dijo...

que bello el cuerto del bebé! :)
Feliz Navidad para tí y tu familia ana, espero que te la hayas pasado muy bien, me imagino que con el nuevo integrante de la familia así lo fué ;)
feliz año nuevo, te deseo lo mejor para éste próximo 2012!!
Mil besos y abrazos! :)
Gaby

Atelier Jurídico dijo...

Wow qué bonito Ana! me encantan los juguetes artesanales! Hermoso! Que pases un excelente fin de año y los mejores deseos para este 2012, mucha salud, prosperidad y felicidad para ti y tu familia, te mando un abrazo y un beso.
XOXO♥

Lilith dijo...

Te quedo hermoso y muy acogedor comadre. Estoy segura de que pasaste una Navidad excepcional y que el 2012 viene lleno de sorpresas hermosas para ti y tu esposo, sobre todo gracias a Sebastian.
Un abrazo

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana!!!!

Cuánta cosa! Yo andaba fuera del país y vengo enterándome apenas! Felicidades!!!! El cuarto te quedó increíble! Me encanta tu foto con tu marido, cuando estabas esperando! Y todos los detalles son hermosos!

Espero que pronto nos podamos ver, ya quiero conocerlo!

Unknown dijo...

te quedó precioso anitaaa!!! aprovecha ahorita que puedes meterle mano porque nada más crecen y no te la vas a acabar con los edredones de cars, los miles de juguetes tirados por todos lados y ellos "decorando" a su gusto jejeje pero quien se puede resistir a ellos, no? un besoo!!

Laila dijo...

Me encanta en cuarto, los cuadros y las fotos son preciosas!

Un beso!

Lorena dijo...

Anitaaaaaa!
Estás de vuelta :)
Que linda te quedó la habitación, me gusta mucho la combinación de chocolate oscuro con el celestito.

Jen of MadeByGirl dijo...

nice!! thank you for sharing...enjoy the poster! :)))

Unknown dijo...

Ohhhhh! me encanta!!! No le falta un detalle al pequeño Sebastian. Por cierto es precioso tu niño!!!!!
Muchos besos!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin