martes, 6 de diciembre de 2011

INCOCO: Nuevo Esmalte de Uñas / New Nail Polish

Hola hola! aquí sigo eeeh todavía el bebé sigue en la panza, he estdo reposando y haber que nos dice la doctora esta semana... bueno les platico: el socio de mi esposo fue a Las Vegas y muy amable me trajo de regalo esta pequeña novedad, les trajo a sus hijas y se acordó de mí. Al parecer este producto no lo venden en México, nunca lo había visto pero ustedes me dirán. Son unas calcomanías de esmalte de uñas, en la cajita venían dos paquetes con dos tiras de cada color. Le pregunté cuánto costó y me dijo que unos 15 usd. Entonces el domingo me las puse. La novedad es claro que son calcomanías y no te manchas, el color final es igualito a un esmalte y se supone que te dura 2 semanas, no te embarras ni te sales de la uña como a mi me pasa mucho. Pero se me hizo un poco caro y en 3 días que las llevo puestas pues no se han dañado faltan varios más para probar lo de las 2 semanas. Pero esta bonito el color y queda muy bonito. ¿Ya conocían este producto? Hello Everyone! how's your week so far? well my husband's business partner went to Vegas and brought me a little gift... this super cute nail polish but as stickers! I've never seen these in Mexico and thought it was a nice idea, I tried it on and totally works... it looks like real nail polish, it says in the box that it will last for two weeks... let's see if that's true... meanwhile I have pretty nails! Have you heard of this product before?









22 comentarios:

Maru dijo...

Hola! nunca habia escuchado sobre este producto, en las fotos se ve muy bien, habrá que ver si dura lo prometido.
Beso grande!

Lorena dijo...

Hola Anita !
Que bueno saber que estás bien :)
Si había escuchado de INCOCO e inclusive los había visto en varios Sephora hace un tiempo pero nunca los compré porque igual que tu pienso que están algo caros... ojalá duren un montón - nos dejas saber !

Mayra Ramírez dijo...

LINDO COLOR
....=) BESOS
www.trendyinmexico.blogspot.com
HOY NUEVO POST..♥

Shot de Moda dijo...

está padrisimo !!! vi en sanborns q había un tipo calcas, pero la verdad nos e como funcione, pero esto es facil y se ve wooow natural !! saludos Ana !!

Emilia dijo...

Orale que padre esta chida la idea me late, pero si esta algo cara, jejeje pero de que se ve bonito se ve bonitoo. Saludos amigaaaaa un abrazo enorme y que emoción lo del babyyyyyy =)
ya merito

Blog Desde el Trópico dijo...

Qué genialidad, de verdad que se ven como si tuvieran esmalte!

A ver si lo consigo para probarlo! ;)

xx
Andrea

Sherin dijo...

Your nails look so beautiful. Lucky you for getting this gift.

VOLO PAPILO dijo...

¡ Noooooooooooo ! nunca los habia visto, si no dices que son calcomanias pues no se da uno cuenta, si los vendieran por aqui seria una gran ventaja, porque el esmalte es un lio :D

saluditos

Lilith dijo...

Pues yo solo las habia visto en los anuncios, creo que en un aeropuerto. Ya nos platicaras si te duraron las dos semanas.
Un abrazo.

Gaby de Modacapital dijo...

Sí ya las había visto, pero la verdad nunca me he animado a comprarlas ni usarlas... lo tendré que hacer! te han quedado muy bien, me encanta el color!!
Besos1

Maya H dijo...

=O esta muy moderno! a mi me servirian tmb siempre me enbarro de esmalte, lindo detalle

Andrea dijo...

me encantó la combinación con la turquesa!!! me voy a vestir con esa combinacion gracias! Y si no andan a dieta mañana es un dia super atascado de pizza jaja chequen http://on.fb.me/vyIO9o

Rocio @ Casa Haus dijo...

Órale!!!! Qué original!!!!!

Y cómo vas? Espero que el bb y tú perfecto!

Unknown dijo...

yo ya las había visto, no de esta marca pero sí se me hizo interesante el concepto... lo que yo me acabo de comprar es un marcador para hacer tus propios diseños con las uñas, luego les cuento como me fue! un beso!

Valeria Vera dijo...

Una niña de mi clase traía unas multicolores y pensé que era un manicure hasta que me dijo que eran estampas. Las he buscado por acá y alguien me dijo que en Sephora las venden, a ver si voy el fin y te cuento!, y por otro lado seguro en alguún tianguis medio trendy de acá por Roma o Condesa ya los tienen! , yo que soy un desastre con el esmalte quiero unos ya!

karene dijo...

Yo ya las compre y estan muy padres pues hay muchos disenños aqui en mexico cuestan 2OO pesos y las venden en perisur df

Odile Cortés dijo...

Y cuanto duran? Alguien que ya las uso les valio la pena?

peke dijo...

Yo tengo unos i duran casi 3semanas bienen 16 trozitos pero valen 15€ es bastante pero duradeto a mi.mencanntttann

Anónimo dijo...

actualmente sigo usando y tengo comprobado que duran tres semanas o mas depende del cuidado que le des a tus uñas, tal vez te parezcan caros, pero para aquellas que quieren marcar lucir estilos y combinaciones y si cuentas con poco tiempo....son perfectas.

Unknown dijo...

Hola...
He buscado en perisur y no me aparece la tienda. ... en q otros lugares puede ser?? Pero a tengan esa terminación de esmalte, no calcas :) gracias

Anónimo dijo...

hola,me encanta incoco,antes las compraba en superperfumerias,xo han dejado d traerlas,alguien sabe donde puedo comprarlas online?porque me han dicho una tienda,xo esta en barcelona y soy de granada

Anónimo dijo...

Me encantan... yo tengo en guadalajara la marca!! Estan geneal y no es caro xk un paquete t dura para 2 puestas.. no son calcas son esmaltes en seco k s aplikan como calcas.. y s retiran con acetona super facil.. no t mancha la uña.. no t hace hongo y lo mejor es k contiene micropor para k tu uña siga respirando y creciendo;) busquen mi pag en face.. incoco gdl

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin