lunes, 12 de diciembre de 2011

Nails: French Style / Uñas: Francés con brillos





Hola! pues como ya la ropa ahorita realmente no me importa y ando con tres o cuatro blusas todo el tiempo no me he tomado fotos pero si he jugado con otras cosas como mi cabello y mis uñas... hace unas semanas vi en el blog de Patti G "Why not Mexico" este manicure que me encantó! y quise hacer lo mismo cuánto antes... así que me fui al salón de belleza y pedí este francés con brillos apenas perceptible pero que me encantó! ¿que opinan? ¿lo usarían? Hello everyone! a couple of days ago I saw in the blog "Why not Mexico" this lovely french manicure and since now I can't put on cute clothes because of my pregnancy I'm playing with hairstyles and nailstyles... so what do you think? would you wear this french manicure?

18 comentarios:

Shot de Moda dijo...

muy lindo y glamouroso Ana !! se ven geniales ya lista para la cena de navidad !!

Emilia dijo...

Que bonitas uñas me gustaron mucho.!! Yo me las tengo q cuidar un buen para tenerlas bonitas jeje saludos Ana.!! Te mando un abrazo y toda la buena vibra =)

Lilith dijo...

Te quedaron muy bien... tal vez me regale un manicure así para Navidad.
Una pregunta: los stickers para uñas que nos mostraste en el otro post no aguantaron las dos semanas?
Bizzz

Unknown dijo...

aaaay anita te quedaron lindiiisisisimaaas!!!! que padre que te sirvio el post de inspiracion :)

Sherin dijo...

That's such a pretty manicure. I love the gold glitter on the ends. I'm inspired to try something similar.

Maya H dijo...

chica me encantan tus uñas! soy pesima para eso del manicure pero de 10!

cintya dijo...

A mi me fascinan!!!!!!!!! Un beso Ana!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

ese es mi manicure favorito, lo hago en todos los glitters que pasan por mis manos. Ya habia pensado en hacer una entrada de eso, espero poder hacerla pronto. Saludos :)

Alezhi dijo...

Me gusta el concepto, pero yo eligiría los brillos en color plata, no se, me gusta mas esa tonalidad que la tonalidad oro o dorada, pero es muy buena idea, algo sencillo pero lucidor.

Saludos Anita

Rocio de Casa Haus dijo...

Está lindísimo!!!!!

Lucy dijo...

seguro que me lo hago, estan lindisimas, se me antojan en plateado :)

Leia dijo...

These nails look spectacular!

Leia

Gaby de Modacapital dijo...

ayy te quedaron preciosas. ME ENCANTAN!!
Tal vez para Navidad te copie ;)
jiji
BESOS!

Oh my Dior! dijo...

que lindas uñas doradas ana me encantaron!

http://www.ohmydior.org/

Marie Jane dijo...

YO TAMBIEN SOY DE MEXICOO¡¡¡ ME ENCANTO TU BLOGG
LAS IMAGENES SUPER BUENAS!
AME EL DETALLE DE LAS UNAS DORADO
mariejane.blogspot.com

VOLO PAPILO dijo...

¡ ESTÁ PRECIOSO ! ME ENCANTA, CREO KE ES SUTIL Y MUY FEMENINO, IMPRIMIRÉ LA HOJA Y LE DIRE A MI MANICURISTA QUE ME LAS DEJE ASÍ JEJE

SALUDITOS

ADRI dijo...

Un brillo discreto luce Geanial!!! Yo sí lo usaría... aunque tal vez yo optaría por plata... o algo más "dark": diamantina negra.

Saludos!!!

Anna dijo...

Me encanta el toque dorado! Las uñas estan preciosas!
Un beso,

http://annacoman.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin