miércoles, 14 de marzo de 2012

OshKosh Baby Clothing


Hola! ya está haciendo mucho mucho calor en Guadalajara estos días y temo informarles que será peor en cuanto se vaya acercando el mes de mayo... mi gordo ya no aguanta cuando le pongo mamelucos, tengo que ponerle puro pañalero o ropa ligera para que no le dé calor, me acaban de traer de McAllen como unos 16 pañaleros de Nike y Calvin Klein... por todo fueron 16 usd, increíble pero cierto, en verdad cuando tienes un bebé y la ropa la dejan tan rápido lo mejor es no gastar tanto y si tienes parientes que vayan para aquellos rumbos que no te dé vergüenza encargarles porque no se comparan los precios jamás... en fin... como no siempre hay alguien que vaya para allá, descubrí en las Plazas Outlet de Guadalajara una tienda con muy buenas rebajas de la marca Osh Kosh
... tienen una ropita preciosa y a "buenos precios"... ahora con el calor muchos mamelucos y ropa de invierno que le regalaron pues la tengo que guardad o pasar a amigas porque ya no la va a poder usar y los bebés crecen rapídisimo!!! Hello Everyone! Spring is arriving and hot days are approaching too and my baby no longer can stand wearing warm clothes... In Mexico baby clothes are very expensive but I've found an outlet of this baby brand "OshKosh" and I love everything they have... babies grow up so fast you have to found good sales and nice clothes to buy them!

8 comentarios:

cintya dijo...

Me encanta esa marca, mi hijo tiene mucha ropita de ellos. Pues asi es, los bebés crecen bien rápido y lo mejor es obsequiar la ropa a un nuevo bebé o si no hay otro, venderla barata o donarla a algún orfanato o algo, la ropa de bebé se queda casi nueva!!! A mi me encanta ver a los bebés con puro pañalero se ven guapísimos y frescos!

Sherin dijo...

These clothes are all so adorable!

Emilia dijo...

Que ropa tan mas bonita, =) me fascino bebes con mucho estilo
Saludos amiga

kirafashion dijo...

ai,!qué lindo! No hay nada más dulce que los niños o sus lindas ropas chiquitas... besos amiga

Lorena dijo...

Hay que belleza, con tanta ropa linda el sobrino nos va a salir modelo !

Alezhi dijo...

Siii, guarda para el recuerdo los mamelucos o regálalos porque definitivamente con este calor, ellos son los que más sufren.

Que bonitas ropitas

Lilith dijo...

Que buena sugerencia, la verdad me da bastante flojerilla ir a las plazas outlet, el trafico de Lopez Sur me da miedo peeeeero si dices que vale la pena la vuelta habrá que planear una expedición de compras en esa dirección. Sebastian se ha de ver muy guapo con las adquisiciones que le trajeron.
Besos!

Unknown dijo...

está es una de mis marcas favoritas!! y si, hay que aprovechar las idas a USA que allá todo está baratisimo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin