viernes, 22 de junio de 2012

La Amistad


No hace mucho que estaba en la primaria y mis amigas y yo hacíamos pijamadas cuando alguna cumplía años... se hacía la fiesta en el jardín o en la casa de la cumpleañera (generalmente las mamás no se complicaban y pedíamos pizza) y después todas nos quedábamos a dormir, veíamos películas de terror y platicábamos horas. Al ver esta foto me acordé muchísimo de cuando se nos pedía el traje de baño porque había alberca en la casa y disfrutábamos muchísimo las guerras con globos de agua! me dieron unas ganas enormes de hacer una fiesta de estas! claro con mis mismas amigas entrañables de la primaria que han sido esas amigas que no importa cuánto tiempo pase sin verlas o sin hablarles cuando nos reunimos nuevamente es como si nos viéramos diario... las amistades vienen y van, cuando estamos en la prepa o la universidad nos alegramos de cuántos amigos tenemos y cada fin de semana o cada vez que vas al antro te salen nuevos amigos y eso es padrísimo, yo lo viví cuando me fui a Viena y luego en la Universidad, pero muchos no se quedan contigo, son de paso, son los que te manda el destino en ese momento y muchas veces te desilusionan o simplemente se pierde el contacto y no vuelves a saber de ellos nunca más... pero los buenos amigos son los que se cuentan con los dedos de la mano, los que te apoyan en todos los momentos de tu vida y se alegran cuando te pasan cosas buenas... esos son los que valen la pena... a mi me quedan pocos amigos de todos los que tuve en la Prepa y la Universidad pero aquellos que me siguen acompañando en mi camino los quiero muchísimo y disfruto cada momento con ellos... a estos hay que cuidarlos, frecuentarlos y sobretodo estar ahí cuando nos necesiten. En fin... después de mi pequeña plática filosofal ahora si les deseo un grandioso fin de semana!  y a todos mis nuevos amigos y a mis amigos del alma les mando un abrazo enorme y muy buena vibra siempre! He Dicho Baaaaiiiiiiiii

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Ana!! La verdad es que yo tengo muy pocos amigos con los cuales se que puedo contar plenamente y que siempre van a estar ahí, pero así tenga uno o dos, con esos me basta, si hay un lazo fuerte de amistad aunque sea con una sola persona no necesitamos más, o eso es lo que creo yo.

Saludos!

Alezhi dijo...

Hola Anita, la verdad es muy cierto lo que comentas, y dicen que conforme creces es mas dificil hacer verdaderos amigos, pues a cierta edad puede darse cierta rivalidad, por ejemplo en el trabajo, y por eso es muy bueno cultivar la amistad y no dejar que se pierda, yo tengo solo 2 amigas de la prepa a quienes hace años que no veo pero que les tengo mucho cariño, y tengo otra super amiga que normalmente solo contacto por internet, pero nos queremos mucho y cuando nos vemos la pasamos super, por ello, a cuidar a los verdaderos amigos y a disfrutarlos cuando se les pueda tener cerca.

PD. Sería genial encontrarnos algún día por Agüitas, si se puede y coincidimos, ¿por qué no?.
Saluditos

Emilia dijo...

Que hermoso texto Ana! Es muy lindo contar siempre con gente, q este contigo a cada momento, En las buenas y mas las peores! :) y cuidar a tus verdaderos amigos es basico! :) cuenta conmigo como una amiga!! :) un abrazotee y hermosooo fin dee semana

karin dijo...

Si muy lindo post,también la foto.Tengo un nuevo post en mu blog.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin