miércoles, 13 de junio de 2012

Los tesoros de Guadalajara

Guadalajara Treasures


Una probadita de las cosas que más disfruto de esta ciudad: Sus casonas antigüas y sus árboles hermosos llenos de flores, ojalá que aprendamos a valorar el patrimonio histórico de Guadalajara y se dejen de vender estas casas para construir edificios modernos... ojalá que valoremos la hermosa vista que nos brindan estos árboles y los cuidemos. Two things I absolutely enjoy in Guadalajara, the city I live in, the historic Houses and thebeautiful flower trees that are all around the city.








Casas del Santuario
Árbol Lluvia de Oro

9 comentarios:

Unknown dijo...

Bonitas fotos! ;)
xoxo

www.revistace.com

Lace and Roll blog de moda y ambientación dijo...

qué bellas fotos! qué ganas de conocer mexico! qué bueno que puedas compartir la belleza de tu país por este blog divino!
desde buenos aires
besos!
silvi

Unknown dijo...

He ido una o dos veces a Guadalajara y es totalmente bello ... Estoy tan orgullosa de vivir en este pais !
Beso!
lilianlatino.blogspot.com

Sherin dijo...

Those houses look so pretty! I love the different colours.

mayrahurtado dijo...

muy lindas fotos ana tmb es lo q mas me gusta de gdl! ;)

Emilia dijo...

Me encantan esos arboles, =)) son mis megafavoritos. Y opino lo mismo que tu, esta ciudad tan hermosa deberian conservar tantos edificios tan bonitos.
Saludos amiga un abrazo enorme

Unknown dijo...

hay un área en gdl que me encanta! está llena de casonas viejas y enormes... si me acuerdo cuál es te digo :S en fin, este post me recordó muchísimo esa parte de la ciudad!

Señorita dijo...

Estoy totalmente de acuerdo... Yo prefiero la arquitectura de la antigüedad; tiene más carácter :) Nunca he ido a Guadalajara. Tuve la oportunidad de estudiar allí, pero al final, no fui :(

http://www.ladyonaroof.com/

mispapelicos dijo...

Muchísimas gracias por seguir mi blog Ana, todo un honor y te sigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin