lunes, 25 de junio de 2012

Rally Digital Pantene en Guadalajara


1.     ¿Qué es el Rally Digital Pantene?

El Rally Digital Pantene es un concurso que se llevará a cabo en las plataformas digitales de Pantene, tanto en la cuenta de Twitter, así como en el Fanpage de Facebook. Consiste en una dinámica de pistas que se liberarán en nuestras plataformas digitales.

2.     ¿Cuál es el objetivo de este rally?

Este verano, no sólo Pantene quiere que las mujeres brillen y luzcan espectaculares, sino que a través de este Rally, la marca también quiere ayudarles a ganar grandes premios.

3.     ¿Cuando se llevará a cabo el Rally Digital Pantene?

El Rally Digital Pantene se llevará a cabo del martes 12 al jueves 28 de junio.

4.     ¿Quién puede participar en el Rally Digital Pantene?

Pueden participar todas las personas residentes en la República Mexicana que sean del sexo femenino y mayores de edad. Además tienen que ser seguidores del fanpage de “Pantene México”, cuya liga es http://www.facebook.com/PanteneMexico  y/o de “@PanteneMéxico” en el caso de “Twitter”

5.     ¿Sólo pueden participar mujeres?

Si, este concurso está dirigido a personas de sexo femenino, mayores de edad y residentes en la República Mexicana.

6.     ¿Donde se va a llevar a cabo el Rally Digital Pantene?

El Rally Digital Pantene se llevará a cabo en varias plazas de la Republica: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

7.     ¿Cómo puedo participar?

¡Participar es muy fácil! Sólo tienes que ser follower en twitter de @PanteneMexico y darle Like al Fanpage de Pantene en Faceboo: http://www.facebook.com/PanteneMexico.

Además para que no pierdas ni una pista de este Rally, usa y mantente muy atenta del hashtag #NoLoCortesReparalo.

Para participar en cada uno de los rallyes antes indicados, las participantes deberán completar efectiva y correctamente los siguientes pasos:

a)     La participante deberá estar físicamente ubicado en la ciudad donde sucede el Rally para poder participar.

b)    El día en que se encuentre programado el rally, la participante deberá ingresar y/o revisar Facebook y/o Twitter a fin de estar al pendiente de las pistas que liberará el organizador en cada una de las mencionadas redes sociales.

c)     Durante el transcurso del día, se liberarán tres pistas desde los mencionados perfiles en redes sociales. El contenido de dichas pistas será el mismo para cada red social de tal forma que los miembros de cada red social contarán con la misma información.

d)    La primera pista que será liberada contendrá información general respecto a la ubicación geográfica relacionada con el lugar al cual deberá acudir la participante para poder participar para ganar uno de los premios que se menciona en las presentes bases. 

e)     La segunda pista será liberada en ambas plataformas de redes sociales de manera simultánea (Facebook y Twittter). La segunda pista contendrá información más específica respecto a la ubicación geográfica relacionada con el lugar al cual deberá acudir el participante para poder participar para ganar uno de los premios que se menciona en las presentes bases. Será decisión de la participante dar un “like” y/o “retweetear” la primera pista, sin que sea condición haber realizado lo anterior para poder llegar a reclamar alguno de los premios que se menciona en las presentes bases.

f)      La tercera y última pista será liberada en ambas redes sociales al mismo tiempo. La tercera pista mostrará una imagen de la exacta ubicación geográfica a la cual deberá acudir la participante, así como mostrará información sobre el premio que podría llegar a gana la participante. Será decisión de la participante dar un “like” y/o “retweetear” la segunda pista, sin que sea condición haber realizado lo anterior para poder llegar a reclamar alguno de los premios que se menciona en las presentes bases.

g)    Una vez liberada la tercera pista, en caso de que alguna de las participantes identifique la exacta ubicación geográfica correspondiente a la imagen que constituye dicha tercera pista, deberá dirigirse de inmediato a dicho lugar. Una vez que se encuentre en dicho lugar, la participante deberá identificar al personal de Pantene que llevará puesto una playera con el nombre de la marca Pantene®  y que se identificará con credencial para votar IFE u otra identificación con fotografía y decir la siguiente frase: “NO LO CORTES, REPÁRALO CON PANTENE”.

8.     ¿Cuáles son los premios del Rally Pantene?

Al participar al Rally Digital Pantene, puedes ganar grandes premios sorpresa de un valor aproximado de $20,000 pesos cada uno.

Ejemplos de premios:

1 reproductor de audio digital portátil y 1 tableta elecrónica, ambos de la misma marca
1 Pantalla de 32 pulgadas y 1 home theather
1 Joya de una de las marcas más famosas del mundo.
1 Reloj para dama de un diseñador de famosos Zapatos italianos
1 reproductor de audio digital portátil y 1 tableta electrónica, ambos de la misma marca
1 Pantalla de 32 pulgadas y 1 home theather
1 Joya de una de las marcas más famosas del mundo.
1 Reloj para dama de un diseñador de famosos Zapatos italianos
1 Pantalla de 32 pulgadas y 1 home theather





Ya saben entonces que mañana chicas de Guadalajara tienen que estar muuuuy al pendiente de las pistas!!! No dejen de Participar!!!!

3 comentarios:

mayrahurtado dijo...

mmm ana pues ya estamos a 26 ya casi pasa, en fin, tu si participaste??

ana dijo...

Hoy es el rally en Guadalajara los demás días fue en el DF y Monterrey hay que estar muy al pendiente de las pistas en Facebook y Twitter a lo largo de la mañana para que puedan adquirir el premio!!!

Emilia dijo...

Oh yo no pude participar. =(
Saludos amigaaa un abrazo enorme como te fue a ti en el rally?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin