martes, 10 de julio de 2012

El Mejor Trabajo del Mundo / P&G Juegos Olímpicos de London 2012


The Best Job in the World / P&G Olimpic Games London 2012

Holaaaaaa!!!!! pues ya vienen las olimpiadas y yo tenía que enseñarles este video completo del comercial de P&G, que cosa más cierta! pero no nada más para los atletas profesionales sino para todos nosotros que somos personas de bien, profesionistas existosos, ciudadanos ejemplares! si no es por los cuidados de nuestras mamás y su apoyo no estaríamos donde estamos! así que Gracias Mamá y a los que tenemos hijos a darles mucho amor y apoyo! La hija de un conocido va a ir a las olimpiadas en el equipo de Nado Sincronizado y lleva entrenando 6 años en México DF mientras su familia está en Guadalajara, igualito que Paola Espinosa la clavadista... aquí pueden ver el video de Paola también de la campaña de P&G: http://www.youtube.com/watch?v=QHVbMW82vNE y todos a decir #GraciasMamá.
I love this video from the P&G campaign for the London Olimpic Games 2012, it's so emotive and true but not only for the profesional athletes but it's also true for all the people like us that are happy persons with good jobs and families of our own. Thank you mom for taking care of me while I was little and loving me so much!

1 comentario:

SebastianMx dijo...

Esa campaña es de mis favoritas, el video me encantaª!! Mucho exito a la hija de tu amigo!!

http://mytigermx.blogspot.mx

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin