viernes, 31 de mayo de 2013

Y hablando de Bodas...

Esta foto es de mi abuela paterna... nació en 1904 y se casó a los 16 años... en 1920... pasadita la Revolución y mi abuelo ya era viudo y con hijos... quería enseñárselas porque es un retrato de la vida de aquellos años en México... se casó en la Cd de Querétaro... y aquí esta la foto del recuerdo...

My Grandmother got married in 1920 when she was sixteen years old... she is my Dad's mother... I love this kind of memories because is part of the history of a country... how the people in those days used to live... she got married that day... in the city of Querétaro...





9 comentarios:

Emilia dijo...

Woww a mi me encanta ver fotos asii antiguas. =) Me pongo a divagar.
Saludos y excelente fin de semana.
=)

Unknown dijo...

Que foto tan maravillosa. En verdad que las mujeres de antes eran tan bellas,femeninas,clasicas y naturales!

Unknown dijo...

Acá en el D.F. en algunas plazas hay stands donde te toman fotos así, con vestuario y accesorios incluídos y me muero por hacerme un estudio así.
Bonito fin.

Alejandro Rivera dijo...

Me encanta ver estas fotos, la vestimenta y escenarios son fantásticos.

Sherin dijo...

Absolutely gorgeous picture. I love old pictures too. They're full of memories.

Clo by Clau! dijo...

Que padre foto ;)

Saludos,
Clau!

mayrahurtado dijo...

que increible foto ana! =O

Lorena dijo...

16 años !
OMG - yo andaba jugando Barbie todavía... mentira. jee estaba en las fiestas :)

ADRI dijo...

me encantan las fotos antiguas!!!
me acordé de un collage que hice de mis abuelos: http://srx-menteabierta.blogspot.mx/2010/02/el-amor-en-los-40s.html
incluye una frase que le escribió mi abuelo a mi abuela.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin