martes, 25 de junio de 2013

Mi Jardín Urbano

Hola! pues muy orgullosa les muestro mi pedazo de jardín... es correcto... yo no tengo un jardín enorme en donde plantar mis árboles pero si tengo un espacio en mi cochera donde puedo acomodar de una manera linda mis plantas... yo amo las plantas... siempre en casa de mi abuela materna había muchas en macetas rojas enormes en el patio y entre mi abuela y mi tía las cuidaban y les hablaban y siempre estaban muy hermosas... ellas me enseñaron que las malvas siempre florean y que hay que a las plantas hay que moverles la tierra para que respiren y no nada más regarlas sino rociarlas con agua en las hojas y flores... algunas cositas son recicladas... las cajas de la fruta yo las pinte y los botes blancos son de la leche de Sebastián también yo los pinté, el pallet lo conseguí de mi oficina... pero no son nada caros... los venden hasta en 80 o 50 pesos solo es abrir la sección amarilla... y buscar "Tarimas de Madera"... Espero que les guste mi pequeño proyecto... no siempre estuvo así... he ido armándolo poco a poco... tengo hierbabuena, romero, malvas, helechos, un pinito, hay unas que no se como se llaman pero son resistentes... y una bugambilia que se niega a florear pero en fin... tendré paciencia... Buen Martes!

Hello Everyone! this is my urban garden, I don't have a big garden because I live in a place where a lot of house and we share one single garden for all of us but it's not mine you know? so I decided to add some character to this space and add plants and flowers... I got the pallet from my office but in Mexico you can found them very cheap... I paint the fruit cases and the pots from the baby's milk... hope you like this project! it took a long time to have it the way I wanted...









9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisimo, ¿podría subir las fotos a mi pagina Cielito Lindo?,saludos
Leticia Domínguez

Emilia dijo...

Me encanto amiga, yo cuido algunas plantas que dejaron bajo mi responsabilidad. =) Esta super bonito y ya me imagino que de a poco crecerá el jardín urbano.
Saluditos

mispapelicos dijo...

A mí me encanta disfrutar de las plantas, pero es mi marido al que le encanta cuidarlas.
Un abrazo Ana guapa.

Angie Vázquez dijo...

¡Muy lindo!

:)

Veronica dijo...

super lindo tu espacio verde, yo tambien amo las plantas , son tan positivas que alegran cualquier lugar, te felicito porque las tienes muy bien cuidadas.

besos
http://veronik-fashionista.blogspot.com/

Sherin dijo...

It's such a pretty garden. The plants look so lovely.

mayrahurtado dijo...

me encanta anda, esta muy lindo :D

Lorena dijo...

Yo adoro las plantas, vivo en apartamento pero en mi pequeño balcon tengo un monton de potes llenos de plantitas!
Tengo hierba de limon para hacer te, algo de oregano y cilantro.
Una sabila enorme y ahorita tengo 6 semilleros de guanabana, 6 mas de marañon, un mango, una macadamia y no se que mas.... te digo que es una junglita!
Me gustaron mucho tus geranios.

ADRI dijo...

son lindas las plantas... genial!, tienes muy bien cuidado.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin