jueves, 25 de julio de 2013

Benetton LIfestyle Kids Fall Winter 2013/2014



Hola!!! pues hoy les traigo la campaña Otoño/Invierno para niños de Benetton, yo soy fan de las campañas de Benetton, desgraciadamente su ropa no está hecha para mí... siempre que voy a probarme cosas no me queda nada o  no me gusta nada... y luego ya no veo que más hay en la tienda... pero cuando ví esta campaña para la ropa de niño me encantó! porque además los niños que modelan son niños... no como otras campañas que los niños parecen adultitos con ropa de adulto... y aquí los niños solo se están divirtiendo... a las niñas se les puede colgar hasta el molcajete pero a los niños no y esta ropa es exactamente la que me encanta para Sebastián...es perfecta para que jueguen con libertad... espero que les gusten las fotos y Feliz Jueves!!!

Hello everyone! here you have the Benetton Fall Winter 2013 Campaign for Kids! I am not a fan of Benetton because every time I go to the store to try on anything I never like how it looks on me... but this clothes for kids are fun, ready to wear and cool... I like the campaign itself also because the kids are being kids... not like other campaigns where kids look like little adults wearing adults clothes... and in this campaign they are actually having fun! Hope you like the pics! have a nice day!












4 comentarios:

Anónimo dijo...

La ropa está super bonita!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay, qué bonita campaña! Y los niños están hermosos...

Besos Ana!

SebastianMx dijo...

Me encanta la campaña!!! es muy natural y es lindo ver siempre a fashion kids!!!

http://mytigermx.blogspot.mx

Emilia dijo...

Que bonitos niños con looks geniales, me encanto el collar con charms de la foto 5.
Feliz Fin de Semana

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin