jueves, 10 de abril de 2014

Coffee Break Instagram Moments 2014


Hola hola! hace mucho que no ponía mis momentos en Instagram... pero aquí tienen algunas cositas que han pasado en mi día a día me pueden encontrar como CoffeeBreak27 y seguirme, a veces a mis seguidores de twitter y de facebook les aparecen las imágenes pero aquí les pongo las fotillos... mi vida ha estado loca en estos primeros meses con mucho trabajo y poco tiempo para instagramear! pero aquí les van los momentos más significativos..

My most significant moments in Instagram from 2014 I've been so busy with work but I've manage to have time and take some pics for Instagram!


Acción Poética en Guadalajara deja Mensajes maravillosos por toda la ciudad como el de abajo que está por Colomos! @AccionPoticaGDL

"Poetic Action" is a new movement in Guadalajara where nice phrases and quotes are painted in public walls I love this initiative! 
Phrase says in English "I love you but don't belive it so much... believe it forever" something like that I couldn't find the exact translation


Mi bebé hermoso y sus cosas favoritas... ama pintar y jugar con animales también corre por todos lados y estos juguetes mexicanos lo vuelven muy feliz

My son's favorite things, he is 2 so he loves to paint and run and play with these mexican toys



Una corona de flores naturales que dieron como regalito en la boda de mi prima para las mujeres! me encantó

On my cousin's wedding the ladies received as a gift this beautiful natural flower crown! lovely detail



Mi suegra tiene un jardín maravilloso y me encanta tomarle fotos
My mother in law's beautiful garden! I love taking pictures of it every weekend...


La primavera en Guadalajara es espectácular no nada más por la cantidad de flores sino por los árboles morados, amarillos y rosas que hay por toda la ciudad
Spring in Guadalajara is lovely full of flowers and purple, yellow and pink trees!


Sigo con mis clases de francés y cada vez voy mejor! 
I love taking my french classes every week!

Unos macarrons que me trajeron de París buenísisisisimos, la verdad mejores que Ladureé
Macarrons from Fauchon they brought me these from Paris and I think that taste better than Ladureé but it's my humble opinion...

Unos centros de mesa que improvisé para la reunión de mi cumpleaños en casa de mi mamá... con lo que tenía a la mano y las flores de su jardín
I made these centerpieces for my birthday reunion... everything was in my mom's house and I just added the flowers from her garden



Y estuve unos días de trabajo en MINNESOTA en Estados Unidos... Nunca había visto tanta nieve en mi vida ni había tenido tanto frío, tampoco había estado tan al norte del continente y me impresioné de lo cálido que son los de Minnesota, todos súper amables bueno de hecho les dicen dentro de Estados Unidos "Minnesota Nice" así que algún día volveré en verano para ver los bosques y lagos y esas cosas que no se ven por acá...
I was in Minnesota USA on a business trip I've never seen so much snow and had so many cold! but the city is very nice and specially the People! gosh! I want to come back in Summer to visit the forests and the beautiful landscapes that we don't have in Mexico... 






Espero les gusten las fotos pueden seguirme como CoffeeBreak27
You can follow me as CoffeeBreak27

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué imágenes tan inspiradoras, me encantaron! :)


http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Sherin dijo...

Beautiful pictures. The flower crown is so lovely.

Alejandro Rivera dijo...

Me encantó la de las cosas favoritas de tu niño y la corona de flores, hermosas.

Anónimo dijo...

Ana,

Que padres fotografías y que bueno que la compartas!!!!

Saludos

Emilia dijo...

Que padres fotos siempre inspirandonos amiga =)
Saludos

Emilia dijo...

Que padres fotos siempre inspirandonos amiga =)
Saludos

Unknown dijo...

que lindas fotos, me encanto la de Minnesota llena de nieve!!!

RUTH ALFARO dijo...

¡Listo! ya te empecé a seguir solo falta que me aceptes.

Lorena dijo...

Me creerías si te digo que no tengo Instagram ?
jeje, pues si.
Wao veo que estás tomando clases de francés, yo tome 6 meses pero luego me salí. Me gustaba y la Alianza Francesa tenía unos programas divinos pero eran todos los sábados de 7 a 12 mediodía. Era difícil y al final me rendí.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin