martes, 1 de abril de 2014

Invited to a Wedding

Hola pues otra vez de boda jaja en Instagram publiqué una fotillo pero les cuento que mi vestido tiene algo muy especial... es de la marca IVONNE que normalmente es una buena marca y son caros pero adivinen cuánto me costó? .....

119 pesos!!! así es increíble, lo encontré en las rebajas de Fabricas de Francia que nuuunca había visto tan rebajada la ropa ahí y bueno fue una auténtica ganga... en el de Plaza del Sol fue donde lo encontré... me encantó porque está cómodo, la falda de lentejuelas es preciosa y me vino excelente ahora que tuve esa boda... no tomé muchas fotos no había tantos detalles de la fiesta que mostrar y se me olvidó mi cámara...

Mi esposo dice que tengo como un don para encontrar cosas como estas... a mi cuñada en lo de mi Armario Garage le encontré un vestido divino de BCBG en 100 pesos también y bueno lo que encuentro en las rebajas de Zara es también de risa jajaja así que ya saben si quieren irse de shopping conmigo en las rebajas sí se me dá eso de encontrar buenas cosas a muuuy buen precio...

En fin hoy empieza el mes de mi cumpleaños... en 2 días tendré 32 años ! wow y me muero por hacerme uno o dos tatuajes de regalo pero ya les contaré después... Bienvenido Abril!!!

pd. las fotos están muy mal tomadas porque fueron con el IPAD en la noche y mi niño andaba rondando por ahí y no nos dejaba tomar la foto jaja pero bueno espero que se den una idea de como me veía

Hello Everyone! I went to a Wedding a couple of days ago... and my dress has something very special... I found it on SALE for just 8 USD!!! The brand is called Ivonne and it's a very good brand actually this dress was from 75 usd to just 8 usd! My hubby says I have a special gift for founding this kind of deals in good clothes! I loved the sequined skirt! The photos are not so good because I took them with the Ipad but you can have an Idea of how I looked...





Maquillaje: Bel and Below, Chanel y Bourjois
Uñas: Sally Hensen
Zapatos: Stradivarius
Vestido: Ivonne

Las fotos las edité con la aplicación de A Beautiful Mess

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ana, de verdad que fue una oferta, yo lo más barato que he conseguido en rebajas fue un vestido de Zara que paso de 1500 a 200 pesos.

Si tienes el don de encontrar cosas lindas a buen precio, aprovéchalo y compra sólo en esta temporada.


Yo también acabo de cumplir años y ando en una renovación total.

RUTH ALFARO dijo...

Hola! qué padre vestido!! oye pues cuando vaya de compras te voy a invitar para ver si también tengo suerte jaja. A mi también me gusta la ropa de Ivonne y sé cuanto cuesta su ropa así que si que fue una ganga.

Lilith dijo...

A poco no es padrisimo encontrar ese tipo de ofertas... una en un millón, jiji... así estuvo la oferta y así se te ve el vestido, muy guapa.

Atelier Jurídico dijo...

Super guapa Ana! Que linda que te ves, me gusta como se te ve tu cabello ;) ah y tu nene está precioso y se ve super grande :O. Que tengas un excelente inicio de semana. XOXO Saludos!

Lorena dijo...

Anita que gusto verte! he estado taaaan perdida.
Gracias por tus comentarios en mi blog.
SAbes que luego de leer este post, me muero de la risa porque YO TAMBIEN tengo ese "don" que menciona tu esposo de encontrar las mejores cosas!
Me pasa un montón que la gente me pregunte dónde compro las cosas o que en la tienda encuentre algo y lo llevo al probador y en el camino me pregunten de dónde lo saqué.. creo que seríamos un excelente shopping team, así que si regresas por estos lares, me avisas!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin